Jimena Barón confirmó la ruptura con Delpo y negó terceras en discordia

Edición Impresa

“No sigo en pareja”. Así de clara y contundente fue Jimena Barón cuando le preguntaron cómo estaba su situación sentimental, en el medio de los rumores de que Juan Martín Del Potro le había sido infiel.

De esa manera lo confirmó la actriz y cantante en una entrevista con Gerardo Rozín, conductor de “Morfi”. Y habló de los motivos que hubo.

“Lo están dejando a Juan como un sore... de persona, cuando es una persona maravillosa. Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar”, dijo, muy dura, en referencia al rumor de que él había tenido una aventura con otra mujer.

¿Y el motivo? El trabajo: “Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad…”.

“Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible”, siguió.

Jimena, además, habló de los rumores. Aparentemente, no influyó en lo que ambos decidieron para sus vidas: “No fue un motivo de nuestra separación, cero. Después si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, nunca estuve enterada. Jamás tuvimos un asunto”, indicó ella.

“Imaginate que después de estar con el padre de mi hijo, si voy a estar sosteniendo una relación un año en donde me están cagando o donde el pibe con el que estoy le está mandando mensajes a otra. No me quedo ahí ni dos horas. Jamás, después de lo que viví; lo hubiese mandado a la mierda”, cerró, muy sincera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE