Una chica se hizo millonaria en la tele y se lo dedicó a Racing
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2018 | 03:45

Martina Barraza es una chica de 22 años de Villa Celina, una localidad humilde del conurbano. La joven participó más de una vez en el programa “Pasapalabra”, que conduce Iván De Pineda, aunque la última fue la vencida.
Después de una actuación sin fallas, la chica se ganó un premio de $1.340.000. Nada mal para una chica que trabaja como editora de libros y se recibió el año pasado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, ¿no?
Hace dos semanas, Martina quedó solamente a una palabra de ganar El Rosco. El concurso es conocido: el participante tiene que adivinar una palabra según su inicial y una breve descripción leída por el animador del show. Todo, a contrarreloj. Para tener destreza, a Martina le sirvió su título: “Siempre me gustó leer. Me recibí el año pasado. Es lo mío, es estar en la fábrica y en el detrás de escena de los libros”, dijo en una entrevista a InfoShow.
En el programa del miércoles, cuando estuvo a punto de ganar, el propio Iván le pedía que acertara. “Era genuino, él se mostraba así en el aire y fuera del aire. Mi contrincante de ayer también era una divina y fue una de las primeras que me escribió cuando salió el programa. Detrás de cámaras estaban todos nerviosos”.
Aunque reconoce que el juego “desde el sillón es más fácil”, estar tranquila al momento de responder fue la clave que le permitió ganar.
El punto culminante fue con la última palabra, con diez segundos a su favor: “Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza”, le leyó De Pineda. Y ella adivinó. Dijo “perspicaz”.
Cuando supo que había ganado el concurso, no pudo evitar emocionarse y llorar: “Me dio un poco de vergüenza, pero después me morí de risa”. Es que lo único que atinó a decir en el momento fue “Aguante Racing”. “Voy siempre a la cancha y soy socia desde pequeña”. ¿Se compara la sensación de ganar el Rosco, con la de ver a su equipo campeón en el 2014? “Como Racing campeón no hay nada, pero son momentos de euforia”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE