Juntan útiles para ayudar a los que menos tienen

La iniciativa denominada “Proyecto Mochila” unió a tres amigas para facilitarle el inicio de clases a muchos chicos

Edición Impresa

Tres amigas de la Región se reunieron con un objetivo solidario en común: armar mochilas para que los que menos tienen puedan arrancar las clases con todos los útiles escolares.

La iniciativa llevada adelante estas jóvenes se realiza en el barrio Savoia, de City Bell.

“Es fundamental correrse del propio lugar para ponerse en el lugar del otro; a partir de ahí es que podemos vernos con una mirada de respeto y amor”, manifestaron.

“Creemos que una sociedad más solidaria se construye cuando vemos en el otro a un hermano y en cada pibe un hijo nuestro”, manifiestan las impulsoras sobre la propuesta que, hasta el momento, se realiza en los barrios Savoia y también en El Carmen, de Berisso.

“Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podés sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. De esta manera podés compartir esta linda experiencia”, aclaran.

Cada chico recibirá la mochila de la mano de sus padres. “Para eso es fundamental correrse del propio lugar para ponerse en el lugar del otro, a partir de ahí es que podemos vernos con una mirada de respeto y amor”, expresan.

Para unirse al proyecto, los interesados deben enviar un mail a mochilaproyecto@gmail.com. La mochila puede ser nueva o usada, pero debe estar en perfectas condiciones y contener los elementos que se sugieren según cada nivel escolar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE