En La Nueva Hermosura un auto abandonado se convirtió en un “microbasural” crónico
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2018 | 02:22

Vecinos del barrio La Nueva Hermosura, sobre ruta 11, reclamaron meses atrás por un auto quemado y abandonado que, en una calle ya de por sí muy angosta, la 637 entre diagonal 130 y diagonal 131, obstaculizaba la normal circulación del tránsito. Desde entonces el lugar se convirtió en un basural crónico.
Tras la queja vecinal, aquel vehículo abandonado fue removido, pero en menos de un mes volvieron a incendiar otro coche en el mismo lugar y la chatarra quedó para siempre, sin que nadie la retire.
“Ahora, el lugar se está convirtiendo en un basural a cielo abierto por la desidia de los vecinos que arrojan residuos y por las autoridades municipales que no vienen a retirar los restos de los autos que alguien trae y además los quema. Hemos hecho el reclamo y todavía no vimos ninguna respuesta”, plantearon los vecinos de la zona.
Encima, el cuadro se completa, según remarcaron los vecinos, por la falta del servicio de recolección de la basura domiciliaria. “Por acá no está pasando el camión recolector”, resaltaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE