“El piloto” vuelve a tomar vuelo en Bell

Edición Impresa

A raíz del interés de hacer teatro en temporada en nuestra región, que suele ver cómo todo ocurre en los centros turísticos dejando casi sin alternativas a los que aquí permanecen, el grupo independiente “Recalculando en la City” decidió el verano pasado, a poner en escena una obra. Y ahora en febrero la vuelve a poner en cartelera.

Con la idea de entretener, y proponer un momento de diversión, seguirán con la tarea de llevar a escena la comedia “El piloto”, del autor, actor y director salteño Omar Pizzorno.

Cuentan que atendiendo a las características de la propuesta, las cuestiones de agenda de los actores y actrices que integran el grupo, y el interés por la perdurabilidad del proyecto, se conformó un elenco que permite alternar roles entre los intérptetes. “Esto, además de fortalecer y enriquecer la formación actoral, que como efecto derrame da frescura a las distintas funciones, magnifica el significado de colaboración y solidadridad, ya que quienes no actúan en una determinada fecha, se encargan de colaborar en los ensayos, con la escenografía, difusión, boletería, y todas las áreas que redundan en beneficio del equipo y del proyecto”, explican desde el grupo teatral.

Luego de una temporada en la que, a sala llena, la comunidad acompañó el año pasado las distintas funciones, vuelve a subir a escena el próximo sábado 24 de febrero, a las 21,30, pero esta vez en El Galpón de La Caterva, sito en calle 3 esquina 12 (14b y 471).

El elenco lo integran Marcela De Tomás, Gabriela Kin, Ana Pedemonte, Ana Marcos, Gisela Sangiovanni, Silvana Altamore, Carlos Barneche, Gustavo Roselli, bajo la dirección de Ariel Perera y la producción de Carlos Barneche.

LA OBRA

Juan Carlos Díaz es comandante internacional de una aerolínea de pasajeros. No tiene “una novia en cada puerto”. Con la ayuda de Dolores -su mucama- y su gran amigo Juan Carlos Gálvez, se las arregla para tener todas sus novias en el mismo puerto. Hermosas, dulces, cariñosas , ellas dan todo de sí... “Pero todo tiene un precio” Acostumbrado a pilotear las más variadas situaciones, ahora deberá apelar a toda su experiencia y habilidades. ¿ Logrará aterrizar?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE