Otra vez bloquean las vías y el tren no llega a Constitución
| 20 de Febrero de 2018 | 13:49

Los vecinos del partido de Avellaneda cortaban este mediodía nuevamente las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico, en reclamo de la restitución de la energía eléctrica, y como consecuencia de la manifestación el servicio ferroviario otra vez sólo funciona entre Quilmes y La Plata.
Temprano, los vecinos, alrededor de 25 personas, habían bloqueado las vías por lo que la línea Roca prestó un servicio limitado y alrededor de las 10hs. decidieron levantar la medida.
Según explicaron los manifestantes, despejaron las vías a pedido de las autoridades policiales y para permitir que la gente pueda llegar a sus trabajos, y decidieron trasladar la protesta a la intersección de las calles Baradero y Otero.
Los vecinos denunciaron que en algunos casos la interrupción del servicio eléctrico se registra desde el domingo pasado, situación que desde las 14hs. de ayer se extendió a Sarandí y Wilde, también en el sur del Conurbano bonaerense.
Debido a la interrupción del servicio de trenes de la línea Roca, por la mañana las paradas de colectivos en las zonas aledañas a la estación estuvieron colmadas de pasajeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE