Ocaña recibió amenazas e irá a la Justicia

Edición Impresa

La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña denunció ayer haber recibido amenazas personales luego de presentar ante la Justicia documentación sobre una investigación contra la obra social de Camioneros.

En declaraciones ala prensa, la legisladora nacional apuntó contra Hugo Moyano por las intimidaciones.

Ocaña denunció que recibió una amenaza por correo electrónico, luego de presentar documentación ante la Justicia sobre la Obra Social de Choferes de Camiones, que nuclea a los afiliados del gremio de Camioneros.

La legisladora recibió un correo electrónico en su casilla personal con insultos y amenazas: “Sos boleta cucaracha”.

“Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a acer (sic) morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha conchuda”, fue la amenaza que recibió en su dirección de mail.

“Ese mail hace referencia al hecho de que ‘sigo molestado al jefe’“, aseguró la legisladora nacional. “Básicamente lo que buscan es amedrentarme”

Ocaña recibió la amenaza una hora después de haber presentado, en el Juzgado N° 3 de Morón, balances e informes sobre la Obra Social de Camioneros, según explicó ayer en una entrevista que concedió al programa de Alfredo Leuco.

“Había ido a ver al doctor (Néstor) Barral porque le acerqué información sobre los balances de las sociedades de la familia Moyano y los sobreprecios que está pagando la obra social, en la causa que lo investiga a Hugo Moyano por lavado de dinero en la compra de terrenos en Parque Leloir”, destacó Ocaña.

“Casualmente la amenaza fue justo después de que salí del Juzgado con una referencia de que estaba ‘molestando’ al ‘jefe’”, agregó.

Consultada sobre las últimas expresiones públicas que realizó Moyano sobre su persona, Ocaña aseguró: “No me extraña lo que dijo. Puede decir lo que quiera de mí”. En esa línea, agregó: “Lo hago responsable a Moyano si me pasa algo”.

Consultada sobre su seguridad, aseguró que no tiene custodia porque debe “tener la misma seguridad que cualquier ciudadano”.

“Soy una ciudadana como cualquier otro, por eso no tengo custodia”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE