El video hot de Flor Peña sigue dando la vuelta al mundo: ahora, llegó a Miami

Edición Impresa

Florencia Peña vivió un infierno en 2012 cuando se filtró un video íntimo de ella teniendo sexo con Mariano Otero, su pareja de ese momento.

Y el infierno parece no terminar más: la imágenes se expandieron por la web y pasaron las fronteras de nuestro país, a tal punto que llegaron a Miami, según reveló la actriz al contar una anécdota entre el humor y la tristeza más profunda.

Flor contó que durante un viaje con sus chicos a Disney, “me toca un centroamericano, un puertorriqueño” en migraciones, “y cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano”.

El empleado le preguntó “qué hacía y yo le respondí: ‘Vengo a Disney con mis hijos’. Luego, me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’ Yo le dije: ‘Soy actriz’”, reveló Flor, antes de contar que al pedirle el nombre, interesado por su trabajo, “me busca, no sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: ‘¡Pero esto no se puede mirar!’. Fue tremendo”, expresó en una entrevista en “Perros de la Calle”.

En su momento Flor recurrió a la justicia para detener la viralización del material, pero no obtuvo muchos resultados, como suele ocurrir en estos casos: internet es un mar inagotable y aunque se ponga freno a que las búsquedas automáticas lleven a ese video, las imágenes siguen allí, en algún lado de la vasta web: se trata de un agujero negro legal que trae cada vez más problemas a los famosos.

“Tengo cinco juicios: a Google, Yahoo y a tres medios gráficos. No sé si voy a ganarlos, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Mi abogado me dijo: ‘¿Querés seguir con esto? Porque tenés que poner guita para seguir la demanda’. Además, ya pasaron cinco, nos quedan por lo menos ocho años más. Yo le dije: ‘Hasta el final’. Pero más allá de que si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno”, explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE