La historia sin fin: Luli y Redrado están otra vez juntos... ¿o no?

La pareja salió a comer en San Valentín: primero negaron que la foto que les tomaron sea actual, pero luego ella se desdijo y contó que se reconciliaron

Edición Impresa

“No sé por qué te fuiste ni por qué después, al poco tiempo te dio por volver, no sé por qué tomaste aquella triste decisión de abandonarme, y cual fue la razón de tu regreso y qué pasó que al otro día te volviste a ir”: la letra de la canción de Leo Masliah, “Corriente alterna”, bien podría describir el ir y venir de Luciana Salazar y Martín Redrado, y también para pintar un panorama de la incertidumbre que generan las idas y vueltas de la pareja para el público.

¿Destino o relación tóxica? Resulta difícil saber si Luli y Redrado, después de tantos escándalos y tantas reconciliaciones, no pueden despegarse porque están unidos por una fuerza de la naturaleza superior al entendimiento del intelecto, o si son una de esas parejas que se encuentran atrapadas en su propio círculo vicioso. Porque incluso cuando la ruptura de la pareja parecía definitiva, luego de que Salazar decidiera tener hijos y Redrado decidiera que ese no era el proyecto de vida que quería (y luego de que el economista rompiera algún tipo de promesa ligado al acompañamiento de los primeros meses de la maternidad de Luli), se volvieron a juntar: la diva anunció el regreso con su ex ayer, luego de que fueran avistados comiendo juntos en San Valentín, y que ella, como para no correrse del guión de una historia esquizofrénica, llena de secretos, desmintió con furia el regreso. Horas después, Luli dijo que se dio cuenta que nada tenía que ocultar (¿negó el romance, entonces, por costumbre?) y pidió perdón, confirmando una reconciliación que tuvo lugar “hace algunas semanas”.

¿SÍ O NO?

A pesar de que Luli había sido contundente respecto a las chances de reconciliación, luego de sentirse decepcionada por una actitud de su ex que se negó a “blanquear” durante los primeros días de su maternidad, los rumores de reconciliación habían comenzado hace semanas, luego de que trascendiera que Redrado había visitado a Luli en Estados Unidos para conocer a Matilda, su hija recién nacida a través del método de subrogación de vientre. Luego, una cuenta de Twitter publicó la imagen de los amantes in fraganti durante una cena íntima del Día de los Enamorados, una clarísima señal de que estaban juntos de nuevo. Pero, ante la viralización de la imagen, Luli salió al cruce en Twitter y negó todo: “Yo dije que era vieja (la foto), no cambien las cosas”, escribió enojada la diva.

Y, en este juego del escondite que ambos juegan, Redrado también desmintió haber cenado en el restaurante del Palacio Duhau donde fueron avistados: “No estuve en ese lugar con Luciana el miércoles de San Valentín”, le dijo al periodista Tomás Dente, siguiendo los dichos de su ¿ex?

Pero, curiosamente, Salazar se retractó en cuestión de horas. “Perdón me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas”, escribió en Twitter. Ante la andanada de críticas y dudas por parte de sus seguidores, aclaró en otra publicación que “es que la realidad es q yo no tenia nada x que ocultar, por eso lo cuento”.

La historia de Salazar y Redrado está llena de estas confusiones: ¿volvieron? ¿no volvieron? La diva parece experimentar a menudo un grado de compromiso mayor que el que el economista está dispuesto a aceptar, o quizás se trate de una estrategia de Luli para “apurar” a su pareja, que siempre parece estar “con una pierna afuera” de la relación.

Lo cierto es que Luciana Salazar confirmó así la actualidad de la foto: a pesar de que parecía imposible, la flamante madre y Martín Redrado desafiaron sus propias declaraciones y se están viendo otra vez, y lo están haciendo con la suficiente regularidad como para haber salido a cenar en una fecha tan especial como el Día de los Enamorados.

Y en una historia tan cambiante, es la máxima certeza a la que podemos aspirar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE