López se entrenó con normalidad y será de la partida en Mendoza

Edición Impresa

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Eduardo Coudet de cara al encuentro del viernes próximo ante Godoy Cruz en Mendoza.

López, de 34 años, dejó atrás una sobrecarga en el gemelo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Lanús, el pasado viernes, y a entrenarse de manera diferenciada el lunes.

De esta manera, el experimentado delantero formaría parte del encuentro ante el “Tomba” en dupla con el atacante y joya del plantel “albiceleste”, Lautaro Martínez.

Martínez, de veinte años, se entrenó de manera diferente a la del resto del equipo, en este caso por llevar a cabo una rutina específica de ejercicios de fuerza en el gimnasio del club.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Coudet es potenciar las cualidades físicas del delantero surgido de las divisiones inferiores del club, quien será titular frente a los dirigidos por Diego Dabove.

Por su parte, el zaguero central Leonardo Sigali también se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel tras haberlo hecho de manera diferenciada el lunes por un fuerte síndrome febril.

El defensor, de último paso por Dinamo Zagreb de Croacia, quedó a disposición del DT para el encuentro ante el conjunto mendocino.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas comenzaron con una entrada en calor con control de pelota a uno y dos toques.

Luego continuaron con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en un principio con el plantel dividido en cuatro cuadrados simultáneos de posesión, con hincapié en la descarga precisa ante la presión de las marcas rivales.

En el segundo turno del entrenamiento, llevaron a cabo otra tarea con pelota entre dos equipos conformados por once jugadores cada uno, pero con las dimensiones del campo de juego reducidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE