Guillermo amagó con salir a hablar, pero optó por el silencio
Edición Impresa | 22 de Febrero de 2018 | 05:04

En medio de los cruces entre Boca y River por supuestas ayudas arbitrales para el Xeneize y el denunciado “complot” contra los millonarios, en la víspera estuvo a punto de salir a dar una rueda de prensa especial el DT boquense, Guillermo Barros Schelotto, ante un pedido del presidente del club, Daniel Angelici, para contrarrestar las acusaciones que supieron instalar desde el mundo River. Es más, se supo que el Mellizo meditó hasta último momento salir a hablar ante los medios, pero finalmente desestimó la posibilidad y dará su habitual conferencia recién mañana, sin alterar la rutina de todas las semanas.
Por lo que trascendió, el DT comparte la bronca con Angelici por toda la movida armada por River y el supuesto “complot”, pero fiel a su perfil bajo, optó por poner paños fríos y evitó una exposición que hubiera puesto más leña al fuego, en el marco de un fútbol argentino cada día más sospechado y en las semanas previas a una final de Supercopa ante los de Núñez que está sobrepasada de polémicas.
EN LO FUTBOLÍSTICO, REPETIRÍA LA MISMA FORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada en Casa Amarilla.
En lo futbolístico, aunque Guillermo ayer en el entrenamiento no paró un posible equipo para el fin de semana, es muy posible que repita la misma formación que venció a Banfield por 1 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires el domingo pasado.
El posible once “xeneize” sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
Boca se entrenó en la víspera, desde las 9,30, en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El “mellizo” Guillermo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante en San Martin de San Juan el próximo domingo. Después de ese partido por la Superliga del fútbol argentino, Boca enfrentará en Perú a Alianza Lima de visitante el 1 de marzo, en su debut en la Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE