Revuelo en un sector de Ensenada por el hallazgo de restos óseos

Una bolsa negra que contenía una serie de restos óseos provocó un fuerte revuelo ayer en un sector de Ensenada. El hallazgo se produjo en horas de la tarde en las inmediaciones de la intersección de las calles Bossinga y Garay. 

Tras la denuncia de los vecinos, personal policial se hizo presente en el lugar para inspeccionar la bolsa negra en la que, según los frentistas, “había huesos de todo tipo pertenecientes a un ser humano”. 

En este marco, los efectivos procedieron a la apertura de la pieza de nylon y efectivamente se encontraron con varias estructuras óseas que, por su fisonomía, parecían ser de una persona. 

Tras realizar una breve revisión del material probatorio hallado en dicha esquina, los policías llevaron calma al vecindario al confirmar que se trataba de huesos que habían sido utilizados para su estudio ya que presentaban una serie de características y marcas. 

Una leve capa de barniz fue el indicio que llevó a pensar a los policías que se trataban de piezas que habían formado parte de una colección posiblemente de un estudiante de medicina que tras dejar de utilizarlas se deshizo de ellas abandonandolas en el lugar. 

 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE