Nedela reunió a su equipo en un quincho junto al río

Edición Impresa

El radical en Cambiemos que gobierna Berisso, Jorge Nedela, convocó ayer a una reunión de “gabinete ampliado” en la que bajó línea sobre las metas a seguir y marcó, según se supo, las prioridades de gestión de cara al año recién iniciado.

La reunión se realizó en el quincho municipal donde los asistentes tomaron mate y gaseosas e incluyó a los concejales del bloque oficialista y a funcionarios de las segundas y terceras líneas.

Entre otros conceptos, Nedela hizo eje en la necesidad de “dar respuestas a la demanda del vecino” y en ese marco volvió a pedir “compromiso de 24 horas con la gestión municipal”.

A la hora de marcar objetivos, Nedela mencionó a la obra pública como “pilar fundamental” y enumeró los diferentes emprendimientos en marcha y algunos de los proyectos a encarar.

“Debemos dar el ejemplo en todo lo que hagamos”, señaló Nedela en otro pasaje al referirse al ajuste de gastos y al reordenamiento de los recursos municipales que inició a fines del año pasado y que, según se indicó, se intensificará en lo que va de 2018.

Fuentes confiables señalaron que el jefe comunal hizo hincapié en la necesidad de “cerrar filas” para consolidar el trabajo en equipo en las diferentes áreas y a los concejales les pidió “mucho trabajo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE