Asesinaron a una nena de 11 años en Junín y los vecinos piden Justicia

Hallaron su cuerpo en la casa de un hombre a quien los vecinos quisieron linchar

Este domingo, durante las primeras horas de la tarde, la madre de Camila Borda se presentó ante la Policía de Junín porque su hija de 11 años no había regresado a la casa desde el mediodía, cuando fue a hacer un mandado en bicicleta.

Luego de que la denuncia quedara asentada, se montó el operativo de búsqueda en el barrio, durante el cual los vecinos indicaron a los agentes policiales que se acerquen a una vivienda en particular.

Cuando los policías lograron ingresar a la finca, tras notar los nervios de la persona que estaba cuidándola, encontraron el cuerpo de la nena en el baño de la planta alta. Al parecer, fue atada y estrangulada con una bolsa en la cabeza.

Ante el horror del hecho, los vecinos quisieron atacan al presunto autor del crimen, Carlos Varela, un hombre de 40 años que quedó detenido. En ese marco hubo varios incidentes, ya que los oficiales tuvieron que intervenir por los proyectiles que volaban.

Durante una conferencia de prensa posterior a los dramática situación, la Policía indicó que durante los desmanes hubo dos móviles incendiados y tres efectivos resultaron heridos.

PEDIDO DE JUSTICIA

Pasadas las 21 horas una enorme cantidad de personas marchaba por las calles de Junín para pedir Justicia por Camila, la menor asesinada.

En ese marco, el fiscal del caso Sergio Terrón expresó que el caso "está esclarecido" con la detención del imputado por el delito de homicidio agravado, en cuya casa se encontró, además del cuerpo sin vida, la bicicleta de la víctima.

Terrón informó que, debido a la tensión reinante, agentes de seguridad custodiaban la plaza central y edificios públicos de la ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE