Reseñas

Edición Impresa

Una mujer fantástica

Sebastián Lelio

MUY BUENA

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración.

La forma del agua

Guillermo Del Toro

MUY BUENA

La vida de la solitaria Elisa, trabajadora de un laboratorio militar de alta seguridad, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Llámame por tu nombre

Luca Guadagnino

MUY BUENA

Elio, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa: Oliver es encantador, seguro de sí mismo y atractivo. Conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Coco

Lee Unkrich

MUY BUENA

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE