“La Casa de Papel”: los galanes de la serie del momento

El show de Netflix causa furor, en parte, gracias al carisma y a la belleza de sus protagonistas. Y algunos famosos argentinos ya buscan hacer contacto...

Edición Impresa

El verano de 2018 será recordado como el verano de “La Casa de Papel”: es la serie del momento, motivo de acalorados debates y desbordante pasión que incluyen a grandes personalidades de todo el mundo, y también de Argentina, donde la serie ha calado profundo.

Y entre los motivos para verla, además de su vertiginoso ritmo y el siempre atractivo género de robos, están sus galanes y galanas, carismáticos antihéroes que han enamorado al público. Pero ¿quiénes son?

Ursula Corberó - Tokio

Su personaje es duro, impulsivo, con una aparente falta de empatía que queda a la perfección con la imagen rebelde y canchera de Corberó, que apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2002, protagonizando la serie ‘Mirall trencat’. Pero la fama le llegó en 2008 con la serie ‘Física o Química’, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth. Desde entonces ha participado varios proyectos en TV, cine y teatro. Desde abril de 2016 y hasta julio del mismo año apareció en la serie política ‘La embajada’. En Argentina, de todos modos, es conocida por ser la novia de “El Chino” Darín desde hace dos años.

Alba Flores – Nairobi

La dureza y la dulzura se conjugan en Nairobi de la misma manera que se fusionan en el rostro bien español de Alba Flores: la actriz debutó en el cine con la película ‘El Calentito’ de 2005. En televisión participó en un episodio de la serie ‘El comisario’, en el año 2006. En 2008, consiguió un papel en la serie de Antena 3 TV ‘El síndrome de Ulises’. En 2013 estrenó en la cadena Antena 3, la serie ‘El tiempo entre costuras’, serie que se hizo popular en Argentina gracias a Netflix. La favorita de la audiencia local, su papel entusiasmó tanto a Marcelo Tinelli que consideró el nombre de su personaje para su productora.

Miguel Herrán – Río

El bebé del robo, Río es un chico que ha pasado su infancia programando y hackeando: la cara de bueno de Miguel Herrán le queda perfecto al personaje. Las famosas de Argentina se pelearon recientemente por este actor: fanatizadas con el inocente Río, Gimena Accardi y Jimena Barón se pelearon en Instagram afirmando que “Río es mío”. El joven actor, de 21 años, fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán cuando realizaba un “casting de acera”, y así interpretó a Darío en ‘A cambio de nada’, papel que le haría ganar su primer Goya al mejor actor revelación.

Jaime Menéndez Lorente – Denver

Impulsivo pero magnético, el Denver de Jaime Lorente encaja perfecto con la personalidad simpática del actor, conocido en España por ‘La sombra de la ley’ de 2018 e ‘Historias románticas (un poco) cabronas’ de 2016. Sin demasiados créditos en su haber, este actor de 26 años también tiene una historia relacionada a las famosas de Argentina: intercambió curiosos “me gusta” en las redes con una ya soltera Jimena Barón, fanática de la serie. Ella le puso un “corazoncito” a su foto donde agradecía el apoyo que había recibido la serie desde su desembarco en Netflix; él, a una foto muy sugerente de la actriz...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE