Para disfrutar también en verano

Edición Impresa

CERRO CATEDRAL
Bariloche

La nieve está derretida y los centros de esquí en el país muestran su cara menos conocida, aunque no por eso poco atractiva, con actividades de aventura. Para disfrutar de la montaña también durante el verano.

El centro de esquí Cerro Catedral de Bariloche también abre en verano. Para descubrir el rostro veraniego del Catedral, se puede subir por medio de la telecabina Amancay y anotarse en los diferentes trekkings guiados que permiten incursionar en una parte del circuito de esquí de fondo, hasta una zona con vistas al sector central del cerro y sus pistas de esquí. Otro sendero se interna en el ambiente del bosque húmedo con avistaje de flora y fauna, y un tercero guiado o autoguiado alcanza el punto más alto de la montaña con vistas al Cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

Además, hay un amplio menú de actividades, desde escalada (150 pesos), tirolesa (150 pesos), palestra y tirolesa kids (150 pesos); magic donas (descenso con gomones en toboganes gigantes, 120 pesos por bajada), que se pueden contratar por separado o reunidas en el Pasaporte Catedral (675 pesos).

 

El más grande
El cerro Catedral es una montaña ubicada de Bariloche, a 19 kilómetros del centro de la ciudad y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Argentina. Es el centro de esquí más grande de Sudamérica y del Hemisferio Sur.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE