El Cuervo llega con bajas sensibles en su idea de seguir peleándole a Boca
Edición Impresa | 26 de Febrero de 2018 | 03:15

San Lorenzo sabe que no debe perderle terreno a un conjunto xeneize que, lejos de su mejor nivel, sigue sumando de a tres y estira diferencias. Y, si bien el equipo de Biaggio todavía debe recuperar el partido postergado ante Independiente por la participación de este último en la final de la Copa Sudamericana, los de Boedo tendrán varias bajas en su visita al lobo platense.
El mediocampista Fernando Belluschi, quien sufrió una contractura en el muslo derecho tras un golpe, será evaluado hasta último momento y se estima que llegará en plenas condiciones pero, en caso de que no suceda, quien ocupará su lugar será el veterano volante Leandro Romagnoli.
En cuanto al experimentado defensor Matías Caruzzo, con una sinovitis en la parte posterior de la rodilla izquierda, el “Pampa” lo preservaría para que se recupere a pleno y sería reemplazado por el joven Marcos Senesi.
Asimismo, el juvenil Tomás Conechny será el encargado de sustituir a Rubén Botta, quien se esguinzó la rodilla izquierda ante los rosarinos.
Por último, en el mediocampo, Facundo Quignón, que cumplió la fecha de suspensión que le aplicaron por la tarjeta roja que recibió ante Boca, reemplazará a Nahuel Barrios en relación al triunfo ante la Lepra del pasado fin de semana.
Ante un Boca que se muestra contundente pese a su baja performance, el Ciclón entiende la necesidad de los tres puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE