
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
¡A bailar!: ejercicio con diversión, conexión y salud integral
Cuenta DNI de Banco Provincia: las promociones de este domingo 10 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este domingo 10 de agosto
La historia de los Acuña, los gemelos absueltos de la más terrible acusación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia no logra convertir el Bosque en una fortaleza cada vez le toca ser anfitrión de Boca, River, San Lorenzo, Independiente o Racing
En diciembre pasado Gimnasia derrotó a River en el Bosque/Archivo
La actualidad del fútbol argentino requiere que aquellos equipos que no entran dentro de los denominados “grandes”, deban apelar a otras herramientas para equilibrar fuerzas dentro de una realidad económica que apunta a hacer la brecha aún más grande. Y uno de los aspectos de los que se puede valer una institución que no está incluida dentro de ese selecto grupo, podría llegar a ser la capacidad de hacerse fuerte en cada uno de los reductos propios. Sin embargo, la historia reciente del Lobo, no se acerca a dicha cuestión. De las últimas 25 visitas de los denominados “grandes”, Gimnasia sólo consiguió ocho triunfos, cayó derrotado en nueve ocasiones y repartió unidades en las ocho restantes.
Frente al Xeneize se notan las mayores diferencias. De las últimas cinco visitas al Bosque, el Lobo solo pudo conseguir una victoria, cayó en tres ocasiones y empató en la restante. El triunfo llegó en el Clausura 2010, cuando Marco Pérez batió de chilena la resistencia de Cristian Lucchetti
Con la Academia la situación es similar. El conjunto de Avellaneda derrotó a Gimnasia en dos de los últimos cinco encuentros en el Bosque. El tripero solo pudo obtener la victoria en el Clausura 2010, también con gol del colombiano.
Frente al Millonario y al actual rival, el San Lorenzo de Almagro de Claudio Biaggio, los recientes enfrentamientos otorgaron equilibrio para los huéspedes del tripero.
Ante River, el Lobo cosechó dos triunfos, cayó en dos ocasiones y empató en la restante.
Frente al rival de la jornada de hoy, la historia es similar. De los últimos cinco partidos con San Lorenzo en condición de local, uno quedó para Gimnasia, en el Torneo Final 2014 (Barsottini y Luis Peralta, los goles), uno para el Ciclón, el pasado campeonato, con gol de Mercier, y otros tres resultaron empates, dos de ellos 0 a 0.
LE PUEDE INTERESAR
Licht ocupará un lugar en el banco de los relevos
LE PUEDE INTERESAR
El Cuervo llega con bajas sensibles en su idea de seguir peleándole a Boca
Al único grande que Gimnasia domina en condición del local es a Independiente. Las últimas cinco visitas del Diablo al Bosque resultaron en tres triunfos del Lobo y apenas uno para la entidad de Avellaneda. El restante, obviamente, fue igualdad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí