"Es difícil imaginar que teníamos un asesino enfrente", dijo el padrastro de Camila
| 27 de Febrero de 2018 | 10:12

A dos días del asesinato de Camila Borda (11) y luego de dos marchas consecutivas y una jornada de furia expresada por algunos vecinos el domingo, inmediatamente después de que el cuerpo de la menor fue hallado en una casaquinta bajo el cuidado del principal autor del crimen y de los abusos sexuales -constados en la autopsia- Juan Carlos Varela (40), en Junín continúa la conmoción
En ese contexto de dolor, dentro del entorno de Camila la primera persona en expresarse fue su padrastro, Guillermo, quien dijo que “soy papá del corazón desde que tenía 2 años. La emoción y bronca que siente uno es inexplicable”.
Para Guillermo "la dueña de la casa tenía adentro a un asesino, pero nunca hubo sospecha".
El hombre recordó que había tenido trato con Varela como vecino. “Hablé un par de veces con el hombre y hasta lo ayudé a curar un perro, en esa oportunidad se acercó a la vereda de mi casa y me dijo ‘muchas gracias’. Parecía una persona normal”, relató.
Sin poder creer el terrible crimen cometido por Varela, sostuvo que "es difícil imaginar que teníamos un asesino enfrente". Asimismo, aseguró que "la mamá de Camila está destrozada".
“Camila no tenía confianza con nadie y era una chica que la podías llamar y no se acercaba”, afirmó el padrastro, quien además cuestionó al dueño de la propiedad habitada por Varela ya que según sostuvo "el dueño de la quinta nunca apareció".
"Camila era dulce y cariñosa, no era una chica rebelde", contó el hombre. Por último, esperando una pena ejemplificadora sobre el acusado, consignó que "confiamos en la Justicia".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE