Bebés con Instagram: Marley y Luli, ocupados en la socialización de sus hijitos...

No saben gatear y ya tienen redes sociales, en donde son seguidos por miles de personas. Sus padres las actualizan a diario

Edición Impresa

Son rubios, famosos y archi conocidos por estos rincones del mundo. También son exitosos y, el año pasado, alcanzaron con el mismo método uno de sus mayores anhelos personales: ser papás. Los dos recurrieron a la subrogación de vientres para traer a sus hijos al mundo, ambos en Estados Unidos, y, desde entonces, no sólo han mostrado a diario a sus hijos en revistas y medios audiovisuales sino que, además, le han abierto perfiles a sus propios bebés que se encargan de actualizar a diario.

Como si fueran padres separados al nacer, Marley y Luciana Salazar están, por estos días, en el ojo de la tormenta por la alta exposición en la que eligen hacer vivir a sus retoños.

Aunque todavía no caminan ni hablan, Mirko, por un lado, y Matilda, por el otro, suman cada día nuevos seguidores virtuales, que los conocen en todas sus facetas: dormidos, alimentándose, desnudos, en la bañera, jugando. Prácticamente no hay situación de la que se los resguarde y eso les ha valido varias críticas a sus padres cuestionando los derechos de la niñez.

Ya le habían dado con un caño a Luciana Salazar cuando protagonizó el bochornoso reality en la que se la pasó retando a su asistente, y que se proponía mostrar su “otro costado”: el maternal. Hasta Marley criticó a Luli por la forma en la que mostró a Matilda... Aunque el conductor no se las llevó de arriba porque la piedra le volvió en contra cuando se fue de joda con Flor Peña, dejando al cuidado de “unos primos” al pequeño cuando apenas tenía dos meses.

@Miko_ok es la cuenta oficial de Instagram del hijo de Marley, en la que tiene 465 mil seguidores. Con hasta ahora 79 publicaciones, en la que se lo ve solo, con su papá y con amiguitos (tiene muchas fotos con Felipe, el hijo de Flor Peña), sigue a 14 cuentas, entre las que se destacan, obviamente, la de su padre; la de su madrina, Susana Giménez; y la de Jey Mammón, íntimo de su papá.

“Soy el hijo de Marley”, explica en su perfil, para que no queden dudas, el ya carismático bebote que, además, es hincha del Pincha, gracias al logro de Enrique Príncipi, amigo del blondo.

Más romántico, como su mamá, es el nombre de la cuenta de la hija de Luli: @Lovingmatilda. Aunque no tan popular como Mirko, la pequeña bebé es seguida por poco más de 4000 usuarios, y ella sólo sigue a una cuenta: la de su madre. Este perfil lo usa Luciana como un entretenimiento de lo más superficial. “Todos los looks de Matilda Salazar”, explica ella, en el encabezado del perfil, dando cuenta de qué va la cosa.

En las fotos, se ve a la pequeña posando acostada en un pool, con las bolas alrededor, llorando en un sillón con un jean canchero, en el huevito, y en la cama. Siempre, claro, hermosamente vestida. En cada publicación, la mamá en cuestión, “hace hablar a criatura” (igual que Marley a Mirko).

Luli, como si fuera Matilda, cuenta: “Mamá ama como me quedan los jeans y los combina con diferentes camisitas”; “Hoy me quedé en casita todo el día y me la pasé bailando, moviendo mis patitas y piecitos, por eso mamá me vistió de bailarina” o “Durante el día a mamá le gusta vestirme más canchera. Hoy vestidito de jeans con Converse blancas”. El mamá, como se puede ver, no falta nunca, como para que no queden dudas de que “mi mamá me ama, mi mamá me mima”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE