Otros casos que conmocionaron al país

Edición Impresa

ángeles rawson (16 años)

11 de junio de 2013

Por el caso fue condenado a prisión perpetua Jorge Mangeri, el portero del edificio de Palermo donde vivía. Según la autopsia, la joven murió aplastada en el circuito de la basura tras una agonía de 12 horas. También develó que no sufrió una agresión sexual.

Lola Chomnalez (15 años)

28 de diciembre de 2014

Ocurrió en Uruguay y por primera vez había salido del país para veranear con su madrina. Estuvo dos días desaparecida y su cuerpo fue hallado por un pescador semi enterrado en la arena, en la zona de Barra de Valizas, camino a Aguas Dulces en las playas uruguayas de Rocha.

Candela sol Rodríguez (11 años)

31 de agosto de 2011

Fue secuestrada muy cerca de su casa en Hurlingham. Tras 9 días de intensa búsqueda, la hallaron muerta dentro de una bolsa en una vereda de la calle Cellini, a 3,5 kilómetros de donde vivía. Las pericias confirmaron que la nena había sido violanda antes del crimen.

Mía Aguirre (3 años)

24 de septiembre de 2014

El caso ocurrió en Berisso y conmocionó a toda la Región. Sus padres fueron acusados de golpearla y violarla en su propia casa. La nena estuvo más de un mes internada en coma hasta que su cuerpito no dio más. La mamá la había llevado con el argumento de que se había caído.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE