Hermano de funcionario bahiense volcó con el auto y no le realizaron el test de alcoholemia

Un hecho que sembró la duda tuvo como protagonista a Mariano Álvarez Porte, el hermano del secretario de Seguridad de Bahía Blanca, quien esta madrugada volcó con su auto y, según trascendió, no se le hizo ningún control de alcoholemia.

Ante la noticia, algunas personas se mostraron escépticas en las redes haciendo mención al parentesco del protagonista del accidente con un funcionario público, motivo por el cual las autoridades bahienses tuvieron que expresarse al respecto.

Según precisaron las fuentes consultadas, los inspectores de tránsito llegaron al lugar, como ante cualquier otro choque, pero esta vez la ambulancia había concurrido primero y se había llevado al hospital al conductor.

"Siempre se prioriza la salud de los involucrados y se acata lo que dicen los especialistas de ambulancia. Los inspectores llevaron todo para hacer el control como en todo accidente pero la ambulancia llegó primero", explicaron.

Las mismas fuentes aseguraron que cuando los afectados son llevados al hospital, los test se realizan en el propio centro médico. Sin embargo, Álvarez Porte pasó apenas unos minutos en la guardia y no quiso ser atendido, según relataron fuentes del Hospital Municipal de Bahía Blanca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE