La madre del ladrón asesinado por Chocobar exigió hablar con Mauricio Macri
| 6 de Febrero de 2018 | 13:07

Ivonne Kukoc, la madre de Pablo Kukoc, uno de los dos ladrones que apuñalaron a un turista estadounidense en el barrio de La Boca y fue perseguido y asesinado de dos disparos por el policía Chocobar, exigió hablar con el presidente Mauricio Macri.
"Llevo una nota con pruebas y cosas escritas de la investigación y espero que el Presidente me escuche para que proteja a mi familia y se haga Justicia. Tendría que escuchar las dos campanas, porque yo también soy una persona que vota, porque está manejando todo esto como política. A mí el Gobierno no me da nada de comer, yo me busco la plata en la calle", comenzó diciendo en una entrevista radial.
Después, agregó que "quiero que Macri me escuche. Voy a ir a la Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba", dijo en referencia a su intención de ser recibida por el presidente.
Respecto a lo ocurrido con Chocobar, dijo que "debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó. No es ningún héroe. Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación".
Sobre el accionar de su hijo, expresó que "si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor. Él tiene la suerte que mi hijo no tuvo, porque puede ser juzgado e ir a un juicio. A mi hijo le dio la pena de muerte", finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE