Sevilla ya está en la final y el Barça busca el mismo camino

Los sevillanos le ganaron al Leganés y jugarán el partido definitorio por la Copa del Rey. Hoy, el elenco de Messi se juega la clasificación

Edición Impresa

Sevilla alcanzó ayer su novena final de Copa del Rey tras vencer 2 a 0 a Leganés, por la vuelta de semifinales, con goles de los argentinos Joaquin Correa, a los 15 minutos del primer tiempo y Franco Vazquez, a los 44 de la parte complementaria, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, fueron titulares en el conjunto sevillano sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega asi como ingresó en el segundo tiempo el ex Lanús Guido Pizarro.

Cabe recordar que el encuentro de ida termino empatado 1-1 en el estadio Municipal de Butarque, con goles del griego Dimitrios Siovas para el local y el colombiano Luis Muriel para los de Vincenzo Montella.

hoy es el turno del Barcelona

De esta forma Sevilla espera por su rival del duelo de hoy entre Valencia y Barcelona, en Mestalla, con una leve ventaja del equipo Culé por haber ganado 1-0 en la ida en Nou Camp con gol de Luis Suarez.

El astro argentino Lionel Messi será titular en el equipo que dirige Ernesto Valverde, mientras que en el local estarán sus compatriotas Ezequiel Garay y Luciano Vietto.

GETAFE INCORPORÓ A UN JUGADOR MILLONARIO

El Getafe está cumpliendo una buena campaña en la máxima división de España y se acaba de reforzar con un futbolista que tiene pergaminos. Jugó en el Olympique de Marsella, el Arsenal, el Milan y el Crystal Palace y además vistió la camiseta de su selección.

Pero al francés Mathieu Flamini se lo conoce por ser el futbolista más rico del planeta.

“Nunca he jugado en La Liga y me llamó la atención el proyecto del Getafe. El fútbol es mi pasión desde que tenía 6 años, estoy aquí para ayudar y no pienso en los intereses fuera del fútbol”, aseguró el mediocampista de 33 años que invirtió dinero en la compañía GF Biochemicals, que produce ácido levulínico, una molécula alternativa al petróleo.

La empresa para la que trabaja posee un valor potencial de 30.000 millones de euros (unos 36.800 millones de dólares).

Verdaderamente, Flamini sigue con su carrera futbolística profesional por pasión, ya que cuando cuelgue los botines se volcará de lleno a la actividad industrial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE