Nadie en San Lorenzo se da por vencido, y el objetivo continúa siendo el puntero

Edición Impresa

Robert Piris Da Motta afirmó ayer que San Lorenzo dará pelea en la Superliga “hasta lo último”, luego del empate del domingo por la 14ta. fecha ante el líder Boca Juniors que lo aventaja por seis puntos.

“San Lorenzo va a dar pelea hasta lo último. Tenemos una distancia importante, pero no imposible”, manifestó el volante paraguayo en conferencia de prensa.

Da Motta, de 23 años, fue el primer refuerzo para San Lorenzo en el año y manifestó que se siente “muy bien” físicamente luego de la pretemporada que realizó con sus compañeros.

“Esos trabajos me dieron confianza, ritmo y ganas de jugar, pero para ganarme un lugar en el equipo tengo que trabajar día a día, el resto lo determina el entrenador y yo respeto sus decisiones”, apuntó el oriundo de Ciudad del Este.

Por último, Da Motta se refirió al desempeño del árbitro Silvio Trucco en el clásico ante Boca: “ya no va a cambiar nada que digamos algo más. Nos sentimos muy tocados y con bronca, pero ya pasó. Nos tenemos que dedicar a jugar y los dirigentes se deben ocupar del resto”, cerró el mediocampista.

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con un partido ante San Miguel, que milita en la Primera B Metropolitana, y en el que empleó la siguiente formación: José Devecchi; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Franco Moyano, Juan Mercier, Nahuel Barrios, Leandro Romagnoli; Germán Berterame, Nicolás Reniero.

El cotejo de dos tiempos de 35 minutos terminó con victoria para el Ciclón por 2 a 1.

San Lorenzo, escolta de Boca con 28 unidades, tendrá dos semanas libres porque su partido de la 15ta. fecha de la Superliga fue postergado a pedido de Independiente, que jugará la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio de Brasil.

El próximo compromiso del equipo azulgrana será el sábado 17 de febrero ante Newell’s, en el Nuevo Gasómetro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE