Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras el intenso calor, llega la lluvia a la Región acompañada por un descenso en la temperatura

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas 

Tras el intenso calor, llega la lluvia a la Región acompañada por un descenso en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con nubosidad en aumento, chaparrones, tormentas, actividad eléctrica y temperatura en descenso.

Según se dio a conocer se esperan vientos moderados del norte, cambiando al sur con ráfagas con una velocidad promedio de 30 km/h.  Se calcula que la temperatura oscilará entre una mínima de 23 grados y una máxima de 26. En tanto, la presión atmosférica rondará la marca de los 1005 hPa mientras que la medición del porcentaje de humedad en el ambiente arrojará una cifra cercana al 90%.

Para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, chaparrones y tormentas, con vientos moderados o regulares del sur con ráfagas. 

Para mañana, nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudeste y una temperatura que variará entre los 18 y 27 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo parcialmente nublado o nublado, precipitaciones, mejorando, vientos regulares del sur con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 26 grados.

Mientras que para el lunes nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que variará entre los 14 y 25 grados.

Tiempo La Plata

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...