El ex contador de los Kirchner dijo que hizo “una burrada”

Edición Impresa

Víctor Manzanares, el detenido ex contador de la familia Kirchner, declaró que no ideó ninguna maniobra para eludir a la Justicia pero admitió que pudo “haber cometido una burrada” en su desempeño profesional, al declarar en el marco de la causa conocida como Los Sauces, dijeron ayer fuentes judiciales.

Manzanares declaró ayer por casi tres horas frente al juez federal Julián Ercolini, a quien le solicitó la excarcelación o “aunque sea la prisión domiciliaria”, según se conoció ayer en tribunales.

El ex contador de los Kirchner está detenido desde julio pasado por orden del juez federal Claudio Bonadio -que después le envió la causa a Ercolini- tras lo que el magistrado interpretó como un intento de eludir el accionar de la justicia.

Manzanares fue detenido tras indicarle a los inquilinos de propiedades de los Kirchner que pagaran los alquileres en una cuenta distinta a la que lo venían haciendo, luego de que fuera intervenido judicialmente el condominio a nombre de Máximo y Florencia Kirchner.

“Eran tiempos muy locos, así que tranquilamente pude haber cometido una burrada”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE