Nueva ronda de controles a los comedores escolares

Edición Impresa

Esta semana se intensificará el control sobre el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), con la supervisión de la entrega de mercadería y el menú que se brinda en cada escuela de la Ciudad, informaron en la Municipalidad, donde también aseguraron que se “mantiene activo el contacto con los padres”.

“Vamos a intensificar el control sobre el SAE para verificar que se esté cumpliendo con el nuevo menú nutricional, el cual fue elaborado por profesionales para los más de 55 mil alumnos que desayunan, meriendan o almuerzan en las escuelas de la ciudad”, se informó desde la Unidad Ejecutora dependiente de la Secretaría de Coordinación Municipal.

“Buscamos estar cerca de padres, directivos, docentes y auxiliares de la educación ya que escuchar al vecino nos permite mejorar”, remarcaron en la Comuna.

En la Ciudad son 263 las escuelas que reciben ayuda alimentaria, según se indicó oficialmente. A su vez, se habilitó una línea de WhatsApp (221-505-9999) para que docentes y padres realicen reclamos sobre el programa. También funciona el email: saemlp@laplata.gov.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE