Los dejó helados: un hombre disfrazado de Elsa ofició de rescatista de un patrullero


Un inusual hecho tuvo lugar en las últimas horas en la Ciudad de Chicago en Estados Unidos que generó un fuerte revuelo en las redes sociales de todo el mundo por la simpatía que despertó el protagonista de la historia y por la ayuda que éste brindó a un grupo de policías. 

Se trata de un hombre que aprovechando el gélido paisaje blanco que por estas horas se apodera de la ciudad estadounidense salió a cumplir su sueño de convertirse en Elsa, el personaje de Frozen. Si bien ver a un corpulento hombre caminar disfrazado de princesa causó asombro entre los vecinos de la zona, este hecho no fue lo que lo catapultó a la fama mundial gracias a Twitter, Facebook e Instagram. 

Lo que llamó la atención de los vecinos y los internautas fue la vocación de ayuda que demostró tener el frustrado personaje. Disfrazado con el característico atuendo del personaje de Disney que se supo ganar el corazón de miles de niños y adolescentes en el 2013 y caracterizado con peluca y maquillaje el hombre se encontraba recorriendo las calles cuando se encontró con una inusual situación. 

Una camioneta atascada en la nieve, perteneciente a la policía, fue lo que llamó la atención de “Elsa” que dejando de lado de lado el glamour se arremangó el vestido y comenzó a empujar al vehículo a fin de que pudiera continuar circulando. Ante la mirada atónita de algunos vecinos que filmaron el hecho, “Elsa” se puso el traje de héroe y liberó el patrullero con esfuerzo y la pericia de un especialista en autos. 

Luego, mientras algunos tarareaban la canción de la película que en América Latina hizo famosa Tini Stoessel, recibió el aplauso de los vecinos que miraban a través de la ventana cómo el hombre empujó con esmero la camioneta hasta sacarla del lugar en el que estaba. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE