Neymar le realizó un polémico homenaje a Stephen Hawking y fue criticado

Mientras descansa después de la operación por la lesión que sufrió en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, Neymar publicó una foto para homenajear al recientemente fallecido Stephen Hawking que levantó polémica.

"Si estás discapacitado, probablemente no es tu culpa, pero no está bien culpar al mundo o esperar que se apiade de ti. Uno tiene que tener una actitud positiva y debe sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra", fue la frase que el futbolista extrajo de un discurso del científico británico.

La cita apareció adjunta a una foto donde Neymar se muestra en silla de ruedas, producto de su lesión, pero su actitud no pareció gustarle a sus seguidores en las redes sociales.

El astro brasileño fue calificado de "insensible" y algunos lo acusaron de mostrar un gesto "bochornoso". También se pudieron leer mensajes que hablaban de "mal ejemplo" en los comentarios de la publicación.

El futbolista del París Saint-Germain busca recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió para llegar en buen estado al Mundial de Rusia. Si no hay ningún contratiempo, los médicos aseguran que podrá asistir sin inconvenientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE