Rocío Marengo contó la curiosa experiencia que vivió en un hotel alojamiento

Los hoteles alojamiento son lugares donde más de una historia particular ha acontecido. Rocío Marengo no es ajena a este hecho, y en el programa de Guido Kaczka contó una muy peculiar anécdota que vivió.

En el programa "La Tribuna de Guido" se propuso un juego de adivinanzas en el que los participantes debían acertar cuál de los famosos invitados se había pasado todo el turno del hotel alojamiento sentado. Las opciones eran Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, El Polaco, Iliana Calabró y Benjamín Alfonso.

Después de las respuestas de los participantes, finalmente se reveló que fue Rocío Marengo quien protagonizó la curiosa anécdota.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y él me contestó: 'No, no, vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté", reveló la modelo.

Según Marengo, una vez que entraron al hotel ella se sentó, tal y como había asegurado. "Él obvio que insistió... pero no. Dos veces lo hice. Una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charlar, salgo a charlar", explicó entre risas.

La anécdota fue acompañada por las risas de los otros participantes y Rocío añadió que "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen: 'Ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos, y me siento", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE