Estudiantes empata 0 a 0 ante Cusco FC en su debut como local de la Copa Libertadores
Estudiantes empata 0 a 0 ante Cusco FC en su debut como local de la Copa Libertadores
"Explosión" en una escuela de City Bell: experimento fallido, menores heridos y edificio evacuado
Bebé fallecida en La Plata: los primeros datos que reveló la autopsia y cómo sigue la investigación
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Kicillof se reunió con más de un centenar de intendentes que presentaron un reclamo a Nación
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Juicio por la muerte de Maradona: "Diego gritaba, se ahogaba y hubo una indiferencia criminal"
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Murió Felipe Staiti, histórico guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
María Belén Ludueña fue hasta el country Don Joaquín, en Canning, para entrevistar a Elián Valenzuela en su casa, luego de que el cantante anunciara su reconciliación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Al mismo tiempo, Wanda Nara tuvo su reacción y rompió el silencio al regresar a Argentina.
"Me gusta ser papá, me da energía, mi hija lo es todo. La reconciliación con Tamara es algo que esperaba hace mucho tiempo, la mujer que amaba y que amo es ella", reveló L-Gante, que consideró que el abogado de ella era quien impedía que pudieran tener un diálogo adulto y sincero: "Se me hacía muy complicado llegar a tener una simple charla con ella, nunca fui deudor, se me habían acumulado un montón de temas legales".
"Lo de Tamara tenía que pasar. Wanda me acompañó la mitad de esa gira y a lo último fuimos a su casa en Italia, tuvimos una charlita de nuestro vínculo, aclaramos las cosas. Wanda funciona mejor como amiga. Desde que me estoy llevando bien con Tamara, no crucé mensajes", contó Elián.
LEA TAMBIÉN
"Elijo quedarme" y "el último mensaje" Wanda rompió el silencio sobre L-Gante y la reconciliación con Tamara
"La dejé de seguir porque quizás, con esto, se me borra más de la mente. A Tamara, lo que se trate de Wanda le va a molestar porque no la quiere ni un poco", continuó. Luego L-Gante mostró su casa a la conductora de “Mujeres Argentinas” y reveló que usa un perfume árabe que le encanta a las mujeres. También mostró un dibujo que le hizo una de las hijas de Wanda y aseguró que extraña a las nenas.
Hace muy poco, Tamara Báez y Ellián Valenzuela anunciaron su reconciliación, a pesar de que el cantante pasó días en Europa con Wanda Nara y que la influencer hasta hace muy poco se mostraba en pareja con Thiago Martínez.
Sin embargo, la reconciliación duró muy poco porque ella contó en redes sociales que prefiere estar sola. “Lo único que sé es que quiero estar sola para poder pensar en mí, solucionar cosas que solo pasan por mi cabeza. Brindar demasiado también te destruye”, escribió Tamara Báez en su cuenta de Instagram.
El posteo lo hizo después de que saliera una entrevista que Elián hizo en "Mujeres Argentinas", en la cual habló de ella y dijo que es la mujer que ama. Pero algo habrá pasado para que ella decidiera que era mejor alejarse nuevamente.
“Dejé de creer en las palabras y empecé a prestar atención a las actitudes. El comportamiento nunca miente. Y sí, yo quise estar así porque no era lo mismo. Lo que más quiero es estar en paz. Cuesta pero se va a poder”, expresó Tamara. Luego publicó una foto de su hija Jamaica y explicó: “Voy a estar enfocada en ella y en mí”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí