Golpearon a un hombre acusado por un robo en una casa de motos de 2 y 43

Edición Impresa

En La Plata también hay hastío por la inseguridad y no todos reaccionan de la misma manera a la hora de sufrir un episodio delictivo. Ayer a la tarde, por ejemplo, un grupo de personas corrió a dos hombres acusados de perpetrar un robo. Y a uno de ellos lo alcanzó a una cuadra, donde lo sometieron a una feroz golpiza.

El sospechoso, minutos más tarde, fue esposado y cargado en una ambulancia, que lo llevó hasta un centro asistencial.

Todo empezó en una casa de motos de 2 entre 42 y 43 cuando los sindicados delincuentes aprovecharon que habían quedado un par de bolsos a la vista dentro de una camioneta. “Los agarraron y empezaron a correr. Pero justo los vimos desde adentro del negocio y salimos detrás de ellos”, expresó un joven vinculado a ese local comercial, de amplia trayectoria en el rubro.

La persecución duró apenas unos instantes, ya que a uno de los supuestos ladrones lo agarraron en la cuadra siguiente, la de 2 entre 43 y 44.

Ahí, en base al relato de un vecino que fue testigo presencial del incidente, “le pegaron entre varios. Quedó a la miseria”.

Fue personal del SAME platense que lo asistió un rato más tarde, previa intervención del Comando de Patrulla y la Policía Local.

El acusado, que estaba con sus ropas ensangrentadas, se quejaba del dolor y gritaba “yo no robé, yo no fui”.

Sin embargo, su situación es complicada, ya que las pertenencias que las víctimas reconocieron como propias quedaron tiradas a escasos metros del lugar donde le dieron alcance.

Los frentistas estaban furiosos con él y se escucharon varios insultos. Igual, la situación no pasó a mayores.

El imputado fue al hospital y terminó alojado en un calabozo, mientras que el compañero alcanzó a escapar, aunque dejó tirado su DNI en la calle.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE