En La Loma, una entradera mientras se pedía seguridad

Edición Impresa

La movilización por la persistencia de delitos, en casos de violencia extrema, en el barrio de La Loma, generó una nueva movilización de vecinos hacia la comisaría cuarta. Sobre el final de la tarde de ayer, a la hora del encuentro entre representantes de la asamblea de seguridad y las autoridades de esa seccional y de la Policía Local, la alarma volvió a encenderse. A pocas cuadras de la comisaría, en 48 y 22, delincuentes interceptaron a un matrimonio que llegaba a su casa, los redujeron y tras obligarlos a ingresar armaron un botín con unos 40 mil pesos en efectivo, relojes y una notebook, informó la Policía.

Según la fuente, con el objetivo de amedrentar a las víctimas, los ladrones golpearon al dueño de casa, provocándole una lesión leve. Una vez que se apoderaron del dinero y los objetos de valor escaparon en un auto, se indicó.

Casi a la misma hora, otros vecinos del barrio mantenían un encuentro con el comisario José Paniagua y el jefe de la Policía Local, Sebastián Martínez Pass, donde se repasaban acciones para reforzar el control del delito ante una secuencia de robos en la zona que hasta incluyeron el asesinato.

En la cita, los funcionarios anunciaron el refuerzo de patrullaje, que ahora incluye 5 móviles de la Policía Local y 3 del Comando de Patrullas.

Los vecinos, que aportaron su propio relevamiento de delitos, pidieron controles permanentes en la zona de 38 a 42 entre 20 y 30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE