En la Terminal se subió a un taxi, en 13 y 45 asaltó a una panadería y huyó

Edición Impresa

El plan para asaltar la panadería que está en la esquina de 13 y 45, a metros de Plaza Paso, fue meditado y con pasos estudiados, según creen los investigadores que intentan esclarecer un nuevo asalto a mano armada a un comercio del centro de la Ciudad.

Según informaron a este diario las fuentes, el ladrón se subió pasado el mediodía de ayer a un taxi en la Terminal de Ómnibus.

De inmediato le solicitó al chofer que lo traslade hasta la esquina de 13 y 45.

Una vez en ese lugar, siempre en base a lo dado a conocer por esos voceros, le dijo al taxista que iba a ingresar a la panadería, pero que lo esperara porque no iba a demorarse mucho.

Y así fue. El pasajero no visitó esa sucursal de la cadena de panaderías “Le An” para efectuar alguna compra.

Muy por el contrario, en ese local amedrentó a las empleadas y de esa manera consiguió que le entregaran la recaudación de la jornada, que se guardaba en la caja registradora.

ADVIRTIÓ LA SITUACIÓN

Con su cometido cumplido, entonces el asaltante salió de la panadería para dirigirse nuevamente al taxi con el que había llegado.

Allegados a la investigación refirieron que el taxista intuyó lo que había pasado, porque “vio que al que había creído un pasajero se fue del local sospechosamente”.

Para colmo, no observó que tuviera ninguna bolsa que indicara que había hecho alguna compra.

Al percatarse de que estaba en problemas, porque seguramente el ladrón iba a también asaltarlo, el chofer le ordenó al delincuente que descendiera del vehículo en diagonal 74 y 47.

Cuando el delincuente lo hizo, el chofer denunció la situación en el Centro Municipal de Monitoreo de cámaras, que solicitó el arribo de personal policial.

El taxista le dijo a los efectivos que el ladrón tenía una camisa celeste y verde, gorra y una mochila. Si bien la filmación del dispositivo de seguridad no detectó al ladrón en 13 y 45, sí en la Terminal. Pero sigue prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE