¿Son o se hacen?: la China y Vicuña o cómo ser mediáticos haciéndose los cool

La falsa boda les trajo gran cantidad de críticas a los tórtolos que reclaman por su privacidad pero que, cada vez que tienen algo que anunciar, hacen un circo

Edición Impresa

Son los típicos actores que, seguramente, no miran televisión y que no se rozan con el periodismo del mundo de la farándula. Sin embargo, cuando las papas queman, allá van sin distinción. Todavía muchos recuerdan la imagen de Suárez, llorando, en apariencia angustiada, jurando por su hija Rufina en “Intrusos” que nada de lo que decía Pampita era verdad...

Pero el tiempo le dio la razón a la morocha y La China y Vicuña blanquearon apenas semanas después del escándalo del motorhome su relación amorosa.

El tiempo pasó y su relación se consolidó y ellos, que son los que piden y exigen privacidad, fueron esta semana los iniciadores de una estrategia de prensa por lo que recibieron gran cantidad de críticas.

Celosos de su vida íntima (ella ni muestra las caras de sus hijas, por ejemplo), se escaparon el fin de semana pasado a Carmelo, Uruguay, desde donde, en la tarde del domingo pasado, se viralizó una foto de ella, con vestido de novia, ramo en mano y anillo de compromiso, posando con él, con Magnolia a upa.

El marco de la foto era una iglesia por lo que, teniendo en cuenta que habían manifestado sus ganas de casarse (él, de hecho, le pidió casamiento de rodillas), periodistas sumaron dos más dos y, al no recibir confirmación o negación de parte de los protagonistas, asumieron que ¡se estaban casando!

La imagen, que subió un amigo de la pareja y que, extrañamente, borró a los minutos, causó sensación y fue replicada a la velocidad de la luz.

Sin embargo, horas después, alguno de los dos se comunicó con un periodista (De Brito, el único al que le atendieron el teléfono) y le contaron que se trató del bautismo de Magnolia, la hija que tienen en común.

Pero la versión no cerraba, tampoco, porque, a decir verdad, ¿qué madre se casa con un vestido de novia, un ramo y haciendo gala del anillo de compromiso?

Así, los trascendidos fueron circulando y llegó otra versión que indignó no sólo a los cibernautas y opinólogos de las redes, sino también a los panelistas de la televisión.

Tuits anónimos de la talla de “clases de cómo ser mediático dándoselas de cool By la China Suárez y Vicuña” o “A la China y Vicuña se le nota cuando van a estrenar algo, siempre hacen un circo mediático”, se sumaron a críticas como: “La China bautizó a su hija con un vestido blanco, ramo y anillo de compromiso... Después son los medios los que les gusta hablar e inventar” o “Tanto ella como Vicuña AMAN ser noticia y que se hable de ellos, lo cual no está mal, siempre y cuando después no te hagas la cool”.

Y en la tevé, una de las que más duro les dio, fue Flor de la V, flamante panelista de “Los Ángeles de la mañana”.

“Para mí, esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia. Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo. ¡Te aplaudo Antolín, una genia!”, manifestó la humorista, en relación al negocio que la China tiene con su amiga diseñadora, Natalia Antolín, para quien firma varios diseños.

Pero la de Flor de la V no fue la única crítica. Sandra Borghi, en el programa de Doman, también les dio duro y parejo.

“¿Puedo decir algo? ¡No me los banco! ¡No me los banco! ¿Qué querés que te diga? Yo sé que estas cosas no se dicen”, tiró la periodista, y cuando Doman metió un bocadillo compadeciéndose de lo mal que la había pasado la China por culpa de las acusaciones de Pampita, Borghi estalló: “Que la China la haya pasado mal con la palta, la manta de Nepal y el motorhome se lo buscó, papá. Es un problemita de ella. Se lo buscó. Se lo buscó porque le metió los cuernos a Pampita con ella”. ¡Chan!

Lo cierto es que el lunes, una movilera de “Los Ángeles de la Mañana” se encontró con Vicuña en Aeroparque, quien, escuetamente, negó la versión de la boda.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, explicó el chileno, antes de subirse a un avión que lo dejaría en Santiago.

¿Entonces qué pasó?

Según testigos de la celebración íntima con la que bautizaron a Magnolia (sólo asistieron 25 personas y entre ellos no estuvieron los hijos de Vicuña porque ese finde estuvieron con Pampita), tras el bautismo, la China se ausentó y cuando regresó lo hizo vestida de novia y con el ramo como se ve en la foto.

En su vuelta, La China y Vicuña hicieron bendecir por el cura los anillos de compromiso con los que se casarán, según se supo, en la primavera.

En medio de todo este escándalo, los tortolitos tenían algo que promocionar porque el viernes pasados llegó a Fox “Sitiados” que, en su segunda temporada, cuenta con la actuación de Benjamín Vicuña, y en el elenco lo acompaña, ni más ni menos, que ¡La China Suárez!

“Esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia”, dijo Flor de la V sobre la “boda”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE