La Academia se floreó y fue Patrón ante su gente

El equipo de Chacho Coudet consiguió su quinto triunfo consecutivo en casa, donde aún no ha perdido puntos en el año

Edición Impresa

Racing cumplió una soberbia actuación ante su público al golear a Patronato por 5 a 0 y ya se ubica cuarto, tras comenzar el año en el puesto 14.

Un tanto del defensor Leonardo Sigali (25m.PT), dos de Alejandro Donatti (28m.PT y 29m.ST), otro de Lisandro López (45m.PT) y el restante de Lautaro Martínez (44m.ST) le permitieron al equipo de Eduardo Coudet quedar en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2019. Con este resultado, el Racing de “Chacho”, llegó a ocho partidos invicto entre Superliga y Libertadores, y alcanzó las 35 unidades, 11 menos que el líder Boca.

El equipo repitió una nueva actuación convincente en Avellaneda, donde todavía no cedió un punto en lo transcurrido de 2018. Le alcanzaron los primeros 45 minutos para sentenciar el triunfo -quinto seguido como local- , frente a un rival bien estructurado. al margen de su actualidad en la lucha por mantener la categoría.

Los entrerrianos de Pumpido se vieron desbordados por la ambición y el poderío ofensivo de la Academia, que controló el desarrollo del juego desde el inicio mismo y hasta pudo darse el lujo de regular el ritmo cuando ya había tomado una buena luz de ventaja en el marcador.

El local propuso un fútbol vertiginoso, con presión en el campo adversario y mucha gente por delante de la línea de la pelota. Sus armas fueron dos laterales lanzados constantemente al ataque, un certero organizador como Neri Cardozo en el medio y tres delanteros indescifrables, de posiciones cambiantes para complicar las referencias de los defensores de Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE