Tinelli sufrió un duro revés judicial por calumnias a "La Mole" Moli

Fabio "La Mole" Moli le ganó una importante instancia judicial a Marcelo Tinelli por las acusaciones que el conductor de televisión realizó contra el boxeador al tratarlo de maltratador de perros. Según informó el abogado del cordobés, Carlos Nayi, Tinelli apeló el fallo.

La Cámara en lo Criminal y Correccional Sala VII de la ciudad de Buenos Aires rechazó el recurso de casación interpuesto por el conductor de ShowMatch en la causa que se lo acusa por calumnias e injurias.

"La Mole" había pedido que Tinelli se disculpara públicamente, pero ante la negativa decidió avanzar con la causa en la justicia. "Me bajó abruptamente del programa y todos los miembros del jurado comenzaron a ningunearme por mi actividad en las carreras de perros", dijo el boxeador.

“Estoy completamente a favor de las carreras de galgos. Ustedes dicen que inyectamos a los perros pero no es así”, afirmó, y recalcó: “Tuve la oportunidad de ir por todo el país y jamás vi un galgo maltratado, amputado o muerto”.

El abogado de Fabio Moli, Carlos Nayi, dijo que este recurso fue "un último esfuerzo (de Tinelli) para revertir una situación muy delicada que lo ubica como imputado del delito de calumnias e injurias".

Al respecto de la denuncia, "La Mole" dijo que "no estoy pidiendo ningún dinero, como se dice por ahí. A Tinelli, a quien lo conozco poco, solo le reclamo que me pida disculpas por los medios y yo en el acto retiro la denuncia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE