Acorralado: Juan Darthés, con un pie fuera de “Simona” por las denuncias de acoso
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2018 | 04:50

Juan Darthés sigue siendo el protagonista de la polémica que se abrió por los supuestos acosos a compañeras de trabajo.
Esta vez, se sumó Griselda Siciliani a pedir, sin decirlo así, que lo echen de la tira “Simona”, una de las que más audiencia tiene hoy en la pantalla chica.
“Aunque no haya denuncia judicial, una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder, cuesta mucho y quien lo cuenta lo hace para exponer una situación y que no suceda a otras mujeres”, dijo Siciliani, en referencia a Ana Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero, las mujeres que lo señalaron como un abusador.
“Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia”, dijo la ex de Adrián Suar. Ella dijo de Suar que “es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador” y agregó “espero de él un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo”.
Más allá de lo que dijo Siciliani, quien no dudó en salir a bancar aquella carta pública de Calu Rivero en el que impuso en las redes la campaña #NoesNor, no trascendió que desde Pol-Ka le hayan pedido que renuncie. Lo que sí circuló fue que el propio Juan Darthés renunciaría.
“Prefiere no complicar a la empresa y al canal, por eso está dispuesto a dar un paso al costado. La última decisión la tiene Adrián Suar”, detalló el periodista Carlos Monti, ayer, al desarrollar este tema en su programa.
Aunque el actor denunció por calumnias e injurias a Coacci y Juncos, la divulgación de estas versiones habría pesado para que tome la decisión de alejarse de la pantalla chica.
Además de estas denuncias, también mantiene en la Justicia otro litigio con Calu Rivero, la primera en salir a acusarlo de un supuesto acoso sufrido hace más de cinco años cuando fueron parte de “Dulce amor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE