Se criaron en el seno de familias muy conflictivas

Edición Impresa

“El Peladito” y “El Dulio”, los que encabezaron desde siempre la estructura de poder dentro de la banda de “Los Pepitos”, se han criado en el seno de familias muy conflictivas y con antecedentes penales, según indicaron voceros de la investigación en diálogo con este diario.

“El Peladito” tiene a su madre presa con arresto domiciliario, para lo cual le colocaron una tobillera magnética, y al padre detenido acusado por un abuso sexual.

Además la gran mayoría de los hermanos de la mujer también están privados de su libertad en distintos centros penitenciarios.

Los pesquisas, que comenzaron “a caminar” la organización, ante la masividad de los hechos que se le adjudicaban, en su momento localizaron 14 domicilios sospechosos, aunque finalmente la Justicia autorizó a allanar sólo cuatro de ellos.

En uno, realizado en la zona de las calles 126 y 39, detuvieron a “La Jefa”, madre de “El Peladito”. Fue en el año 2015.

En tanto, en un domicilio de 127 entre 39 y 40, hallaron la billetera de una de las tantas víctimas del grupo delictivo y detuvieron a “La Chimango”, la compinche.

Por si fuera poco, “El Dulio”, que está detenido por una serie de desmanes registrados a fines de 2017, tendría al padre y a un hermano detenidos por un asesinato, registrado hace varios años, en un taller mecánico de 125 y 41.

En definitiva, una vida emparentada con la violencia. Una verdadera “escuela” delictiva, en la que estos dos jóvenes, como tantos otros, crecieron, se criaron y se emparentaron con el mundo de la marginalidad y la ilegalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE