Envenenaron a tres perros para saquear una vivienda
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2018 | 01:32

Los escruches, nombre que la jerga policial asigna a los robos en ausencia, constituyen una de las modalidades más recurrentes de los últimos meses en distintas zonas de la Región.
En las últimas horas una chica denunció que sufrió un atraco de esas características en su vivienda de la localidad de Abasto, aunque con un agravante: los delincuentes no sólo violentaron los accesos para llevarse plata y todos los elementos de valor que encontraron sino que, además, envenenaron a los perros de la víctima, informaron fuentes oficiales.
el peor regreso
No se determinó con certeza a qué hora ingresaron los intrusos en la propiedad situada en 197 y 527. Lo que está claro es que la dueña, de 26 años, descubrió el hecho ayer a la mañana, cuando regresó a su domicilio después de haber salido de allí la noche anterior, se desprende del reporte del caso.
Lo primero que detectó fue que había una ventana forzada y, luego, que habían envenenado a sus tres perros.
Shockeada y con bronca, recorrió los distintos ambientes hasta determinar que los ladrones habían escapado con 40 mil pesos, electrodomésticos y un vehículo marca Renault Fluence de color negro.
Después de que llamó al 911 para pedir ayuda llegaron a la escena los efectivos del Comando de Patrullas. Los móviles recorrieron las inmediaciones, aunque es probable que los responsables hayan escapado varias horas antes.
Ya con la denuncia radicada en la comisaría Séptima, los peritos de policía científica revisaron la escena en busca de rastros, en tanto que policías a cargo de la investigación peinaron los alrededores en procura de testigos.
Por ahora, no hay detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE