De “cayetano”: se casó Dalma y los movileros lo miraron por tevé

La más grande de las “nenas” del Diez dio ayer el “sí, quiero” en el civil con Andrés Caldarelli, burlando a la prensa que la buscó ¡hasta en la casa de sus suegros!

Edición Impresa

En medio de un profundo hermetismo, Dalma Maradona y su novio Andrés Caldarelli se casaron por civil ayer al mediodía, burlando a la prensa que buscó a la pareja hasta en la casa de los padres de la novia...

En su cuenta de Twitter, pasadas las cinco de la tarde del viernes, Dalma publicó la libreta de casamiento y escribió: “Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor. Por eso quiero compartirles mi felicidad. ¡Ya estamos legalmente casados!”.

El revuelo que hubo ayer tuvo que ver con la filtración del día del civil, algo que era absolutamente misterioso, al igual que el destino elegido para la unión: de hecho, varios movileros se hicieron presentes en dos registros civiles que no eran los elegidos por la unión, siguiendo una pista falsa...

La actriz eligió una locación distinta a la del barrio donde vive, para despistar a la prensa. De eso, claro, se encargó Claudia Villafañe, que se dedica a la organización de eventos.

Era tanta la incertidumbre que algunos móviles no tuvieron mejor idea que ir a tocarle timbre a los padres del novio, algo que hizo enfurecer a la joven actriz.

“No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana”, escribió en sus redes.

“Entiendo que soy la hija de mi papá y toda esa historia, pero para mí no todo tiene que ser público”, dijo después en el programa de De Brito.

Y agregó: “Lo mejor sería que nadie supiera nada y que nos casáramos tranquilos”

La hija del Diez insistió en que quería mantener su casamiento en privado: “Me da una vergüenza tremenda, siento que, de verdad, no es tan importante”.

El festejo, que se realizaba anoche al cierre de esta edición, fue en el SUM de una de las torres más lujosas de Vicente López, dentro del complejo Torres al Río, ante no más de 100 personas, entre las que no se encontraba papá Diego.

Según se supo, Maradona llegaría para el casamiento por iglesia, el próximo 31 de marzo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE