El Chino Darín y Corberó: Jóvenes, lindos y con importante apetito sexual

Son la pareja más hot del momento. El hijo de Ricardo viajó a España para trabajar y divertirse, pero rápidamente encontró la horma de su zapato en la desfachatada protagonista de “La Casa de Papel”

Edición Impresa

Corría 2016. Ricardo “El Chino” Darín se convertía en una joven estrella del panorama televisivo local con su papel en “Historia de un clan”, y en un galán codiciado para las chicas argentinas. Pero, mientras dos reconocidas modelos, una más infartante que la otra, lo perseguían, el galancito escapaba hacia España, con la excusa de nuevos horizontes laborales (protagonizó “La Embajada”) y la idea de tomar aire, recobrar el entusiasmo y, por qué no, escapar del hostigamiento que comenzaba a cernirse en torno a su vida amorosa.

Porque, siempre lo dijo el “Chino”, él era un tipo joven, relajado, que no buscaba compromiso, y de golpe lo querían para noviar, para blanquear romances, para ir juntos a eventos. Darín sólo quería disfrutar de sus correrías.

Y, claro, pasó lo que siempre pasa: el tipo se escapó a España... donde conoció a la horma de su zapato y forjó una relación relajada, seguro, pero también comprometida, justo lo que no quería.

El amor es así. Y seguramente ayudó a enamorarlo la actitud desfachatada y súper relajada de quien es su pareja, Úrsula Corberó, entonces una actriz ascendente en España y desconocida para Argentina, hoy conocida por el mundo entero como Tokio, la protagonista de “La Casa de Papel”.

Corberó es una especie de versión masculina de Darín: se le conocieron varios novios (entre ellos, el cotizado modelo y actor de “Edha”, Andrés Velencoso, que también fue novio de Kylie Minogue; hoy sale con Luz Cipriota) pero ella parecía defender más su independencia (laboral, sentimental, física) que asumir el compromiso de la monogamia.

LA PICARDÍA DE ELLA

A Úrsula le gusta “cachondear”, como dicen los españoles, y así lo demuestra en las redes sociales, que suele incendiar. Y si no tiene pruritos para la vida, tampoco para las declaraciones: la actriz que saltó a la fama con la serie juvenil “Física o Química” levantó recientemente el velo del mundo del espectáculo y contó lo que se sospechaba: que en aquel envío “follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”.

“Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas a los 15, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar..”, comenzó diciendo en aquella entrevista ya famosa Corberó, hace un par de años, antes de revelar que por eso, los años de “FoQ” fueron “cuatro años de mucha eclosión hormonal: Díez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese... Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Y Calvo lo confirmó: “Tenía que salir a la luz tarde o temprano. Todo cierto. No hubo orgías en ‘FoQ’. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!”, contó el actor cuando algunos de sus compañeros salían desesperados a desmentir las declaraciones de Corberó.

EL CHINO TAMBIÉN

De esa morocha sin pelos en la lengua se enamoró el relajado “Chino”, quien también se muestra en sus declaraciones como un tipo muy abierto en cuanto a lo sexual. Esta semana, el morocho galán no tuvo problemas en hablar de sus escenas de sexo: “Cuando tienes mucha confianza y amistad profunda te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie”, disparó pícaro, aunque también levantó el velo del mundo del espectáculo para revelar que tampoco todo es como se lo pinta.

“Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles. Estas escenas no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas… y que después verá mucha más gente”, aseguró Darín, y en plan reflexivo blanqueó que esta enamoradísimo de Mónica Belucci: “Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Mónica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasea”, contó risueño.

Por supuesto, no pasó desapercibida su mención de la diva italiana. Consultado, bromeó que “sería bueno coincidir con ella, conocerla y tomarte un café. Pero si usted (dirigiéndose al periodista) se hiciese actor y le tocara una escena de sexo con Mónica Bellucci, le aseguro que no tendría el rendimiento que uno espera…”.

Así es esta pareja. Divertida. Sexualmente abierta, sin pruritos, sin hipocresía. Jóvenes. Muy lindos. Y algo cachondos.

A Úrsula le gusta “cachondear”, como dicen los españoles

Corberó es una especie de versión masculina de Darín: se le conocieron varios novios

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE