Camba, por tres puntos que lo acerquen al objetivo

Recibe desde las 16 a Dep. Merlo, con un cambio en el once titular. Dirige Rubino. El apoyo de su gente será clave

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres, en su lucha permanente por eludir el descenso, se presenta esta tarde en el 12 de Octubre, para enfrentar desde las 16 a Deportivo Merlo, en uno de los encuentros que forma parte de la 29º fecha del torneo de Primera C.

El equipo de Ensenada, cinco puntos por debajo de Dock Sud, en la tabla de los promedios, necesita sumar de a tres para seguir conservando las ilusiones de continuar en la divisional.

Cambaceres, que viene de lograr un empate con sabor a victoria ante Excursionistas, sabe que una victoria lo acercará a su objetivo principal.

Para el choque de esta tarde, el entrenador Cristian Ferlauto realizará una sola variante. Brian Asteazarán, que viene de cumplir una sanción de una fecha (llegó a cinc amarillas), reemplazará a Galo Capomaggio. El resto de la formación será la misma que empató en el Bajo Belgrano.

SERÁ CLAVE EL APOYO DE SU PÚBLICO

En esta lucha titánica que está dando Defensores de Cambaceres para mantener la categoría en la Primera C, será fundamental el aliento de su público en Camino Rivadavia y Quintana. Tres puntos vitales estarán en juego para el conjunto de la ciudad de Ensenada, que no se entrega en esa dura carrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE