María Marta: ¿los asesinos llenaron la bañera?
Edición Impresa | 29 de Marzo de 2018 | 02:25

Los investigadores del crimen de la socióloga María Marta García Belsunce sospechan que la bañera, en la que fue hallado semimumergido el cadáver, fue llenada después de cometido el asesinato a balazos.
Según un peritaje realizado ayer en la casa del country Carmel de Pilar, donde se cometió el crimen hace 16 años, se estableció que la bañera tarda en llenarse no más de media hora, por lo que no creen que haya sido ella quien comenzó a preparar un baño. Los nuevos fiscales del caso, María Inés Domínguez y Andrés Quintana, se fueron de la inspección con la sensación de que “los tiempos no dan o quedan muy ajustados” para que haya sido la propia víctima quien colocó el tapón y abrió la canilla.
El objetivo fue sumar un elemento más para ajustar y precisar la línea de tiempo que los fiscales tienen trazada a partir de la hora del crimen, que el médico forense a cargo de la autopsia estimó las 18.30 de aquel 27 de octubre de 2002. De acuerdo a las mediciones de ayer, si, a las 19 el agua estaba a 37,5 centímetros como en forma estimativa recuerda Carrascosa, debió empezarse a llenar 21 minutos y medio antes, es decir, alrededor de las 18:40, cuando la víctima ya estaba muerta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE