Pagar todos los servicios... y sin gastar un solo billete

Edición Impresa

Vamos a ponerle un poco de buena onda, aunque sea para pasar el fin de semana extra largo que ya estamos transitando.

Aumenta el gas, aumenta el agua, aumenta el transporte y tal vez, también aumente la nafta. Pero a no desesperar. Ya sabemos que usted siente que está bailando en la cubierta del Titanic, pero no es tan grave.

El transporte lo paga con la Sube, el gas y el agua, ya lo tiene en débito automático y la nafta se abona con la tarjeta de crédito (lo mismo que el changuito del super). ¿Se dio cuenta? Gracias a la tecnología ya puede hacer todo lo que necesita y ¡sin sacar un peso del bolsillo!

Es más, ni siquiera necesita ir al banco (y aunque quisiera tampoco podría, al menos hasta el jueves de la semana que viene). ¿Se da cuenta de todos los problemas que nos están solucionando?

Evite, eso si, fijarse en el precio del filet de merluza y de los conejitos de chocolate, a menos que el cardiólogo se lo permita.

Es cierto que la bancarización y el home banking no evitarán que alrededor del 15 de abril usted vea como la pantalla de la compu en la que se refleja su estado de cuenta bancaria comienza a tomar un color tirando al rojo infierno, pero no se preocupe. Piense que siempre se puede estar peor. Y si no lo cree, pregúntele a Sampaoli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE