Se retrasó un vuelo por el incendio de un smartphone
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2018 | 07:13

Un vuelo de la compañía aérea canadiense Air Canada entre Toronto y Vancouver se retrasó la última semana por más de dos horas debido al incendio del smartphone de un pasajero, lo que obligó a la intervención de los bomberos aunque no hubo daños en la aeronave.
El incidente se produjo cuando el avión, un Boeing 787-9 con 266 pasajeros a bordo, se preparaba para despegar del aeropuerto internacional de Toronto con destino a la ciudad también canadiense de Vancouver.
La compañía aérea señaló en un comunicado que el teléfono móvil se incendió de forma inesperada y causó quemaduras a su propietario pero no provocó daños a la aeronave.
EL PASAJERO, AL HOSPITAL
El pasajero que llevaba el móvil tuvo que ser atendido por quemaduras en una mano en un hospital de Toronto.
Air Canada aclaró que el incendio fue “inmediatamente extinguido” por el personal de la aeronave.
Mientras tanto, la policía señaló a través de un informe que el teléfono que se incendió era un móvil de la marca surcoreana LG.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE