PARA GANARLO HAY QUE TENER LOS 15 ACIERTOS

El Cartonazo de EL DIA pone en juego un premio récord que ya alcanzó los $200.000

Quedó vacante la ronda que cerró ayer. Crece la expectativa. Los nuevos cartones se reparten con la edición impresa de mañana

| Publicado en Edición Impresa

La recompensa por completar los quince casilleros del Cartonazo no fue ayer reclamada por ninguno de sus participantes, y el premio del certamen -que ya era suculento- llegó a una instancia virtualmente imperdible.

El pozo, que era de 150 mil pesos, ya está nuevamente en disputa por $200 mil, al no acercarse nadie antes de las 17 (horario límite para la presentación de los ganadores) a la redacción de EL DIA.

De esta manera, el pozo por 150 mil pesos que estaba en juego suma el equivalente a una nueva semana de disputa, y se consolida en $200 mil.

La enorme expectativa que crea esa cifra está en sintonía con la creciente adhesión que genera el Cartonazo entre los lectores. Cabe recordar que cada ronda comienza los viernes, cuando con la edición impresa de este diario se entregan los cartones para participar.

CÓMO JUGAR

Involucrarse en el gran juego de EL DIA es muy sencillo. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la emisora radial de frecuencia modulada FM 99.1.

Una vez completada cada ronda, quien logre reunir quince coincidencias se convierte en ganador; en este caso, de serlo en solitario, se llevará 200 mil pesos.

Es importante tener en consideración que el lector que logre abrochar las quince coincidencias en su tarjeta debe llamar al diario -al número 425-0101- o presentarse en sus oficinas -en Diagonal 80 N°815 - el día en que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario comprendido entre las 11 y las 17.

PARTICIPANDO POR UN LED

Para aquellos lectores que no logran ganar el pozo del Cartonazo hay una segunda oportunidad. Es que las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse; sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán del sorteo mensual de un LED.