Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN 34 ENTRE 143 Y 144

Balearon a un ex asesor del Ministerio de Seguridad

Balearon a un ex asesor del Ministerio de Seguridad

Oscar edgardo alvarenga

8 de Marzo de 2018 | 04:14
Edición impresa

Oscar Edgardo Alvarenga (45), el suboficial mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, ex colaborador del Ministerio de Seguridad como “nexo” con los efectivos heridos en servicio, que el año pasado estuvo desaparecido cinco días hasta que lo encontraron en cercanías del Hipódromo de Palermo con un ataque de “amnesia”, tuvo que ser hospitalizado ayer por la madrugada con una herida de bala en uno de sus brazos, informaron fuentes oficiales.

Según los mismos voceros, Alvarenga, que hace dos meses no tiene más vinculación con el área que conduce Cristian Ritondo, fue atendido en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le brindaron las curaciones de rigor y le dieron el alta médica.

Según denunció el propio Alvarenga, alrededor de las 03.00 fue interceptado por dos hombres en 34 entre 143 y 144, del barrio San Carlos, y uno de ellos lo encaró y le efectuó dos disparos, uno de los cuales le rozó el brazo.

Tras el hecho, en el lugar se montó un operativo policial que estuvo a cargo de la Jefatura Departamental La Plata y el destacamento policial La Unión, a la vez que se procedió a la realización de los peritajes.

“Qué pasa que se bajan dos encapuchados a a la vuelta de mi casa, me interceptan, les dejó la camioneta en marcha para que se lleven todo y uno me apunta a la cabeza con un revólver?? Y me dispara. El primer tiro no salió y alcanzo a agarrar el caño del arma y sale el segundo, no pegándome. El tercero me impacta en el brazo y, para mi asombro, me quema la mano de la que agarro el caño del arma. Se logra zafar y se mete adentro del auto con el otro y se dan a la fuga. Todo muy tranquilo y rápido”, indicó en su cuenta de Facebook.

“Me quedo con muchas dudas, y le doy gracias a Dios por salvarme otra vez”, concluyó.

Desde esferas de la investigación, por su parte, pusieron algunos reparos sobre la versión de lo sucedido, aunque aclararon que “no descartamos nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla